Me cansé ya esta no pienso hablar mas con vos, no quiero saber si vivis o ya no, no quiero leer mas nada sobre tu vida, por eso eh borrado todos tus mensajes todas tus llamadas, todos tus fotos TODO SOBRE VOS YA NO TENGO NADA. No me interesas mas, o eso intento hacerme creer, no tenes cara para hacerme todo lo que me haces, no tenes los huevos bien puestos para decirme las cosas que me decis, SOS UN PENDEJITO, crecé y hablamos nene, nose como me pude enamorarde vos, como pude dejar todo por vos NOSE, pero lo que si sé esque no valías la pena, si me di la cabeza contra el poste, pero era necesario para crecer y darme cuenta de que clase de persona sos, una persona EGOCENTRIA, el peor defecto que podrías tener tu ego, eso te supera, no te medís, pero como me dicen todos YO TE MIRO DESDE ARRIBA, porque no me llegas ni a los taloness, no sos unico y se que hay mejores que vos, ami ya no me usas mas, para eso tenes a tus chicas y yo no voy a volver a ser una de ellas SA BE LO ! , ya fuiste sos un pasado pisado, no me interesas MAS :)






  • (ah por sierto QUE MAL GUSTO que tenés, por esa COSA me cambiaste JÁ da pena querido.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario