Si pudiera imaginar, si tan solo se me hubiese pasado por la cabeza todo esto que iba a pasar , no hubiese hecho nada de lo quee hice mal antes, todavia te tendría conmigo y serias SOLO mio, no estaria ahora pensando en si volveriamos a ser lo que fuimos , tan solo quiero que me quieras como antes, tan solo quiero que vengas y me digas SI.
A veces me gustaria vivir en un cuento de hadas, en el que viva
el & yo, solo nosotros dos, que el me quiera, y yo lo quiera, que nos amemos como nunca amamos a nadie, que sea mi príncipe y yo su princesa. A veces solo me gustaria que me vea y me quiera. A veces me gustaria volver a tenerte conmigo y no soltarte jamás. A veces me gustaria que solo me saludes y me digas yo tambien te quiero . Pero todo es solo una imaginacion, un sueño que nunca saldra de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario