Yo sé que esto no es su culpa, sinceramente necesito creerme que no toda es mi culpa, la verdad de que me sirve de que yo sea la del fracaso? Prefiero echarle la culpa, si no pierdo nada y realmente me siento bien. Me pone de un humor horrible cuando me pongo a pensar en lo que me esta pasando, en lo que gracias a el me esta pasando, y esta vez no hablo de algún amor, si no hablo de otra persona que desde que llego no para de complicarme la vida. Era tan feliz sin el, PARA QUE existe? CUAL es su motivo de vivir CONMIGO? POR QUE A MI? Si estábamos bien. Y yo ahora me pongo a pensar, tanto necesitaban de el? tan poco nos querían ? NO LES ALCANZABA YA? QUE necesitan de el? y si tanto necesitaban de el porque nos quieren ? PARA QUE NOS NECESITAN? YA ESTA LOGRARON LO QUE QUERÍAN. Y AHORA PARA QUE ESTAMOS NOSOTRAS? DE QUE LES SERVIMOS? CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO ACÁ ? . Simplemente , no necesito más todo esto. Quiero otra vida, otro mundo, fuera de ellos, FUERA DE TODO LO QUE ME HACE MAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario